Esturri
Contacto   +(34)981242029
Email   info@esturri.com
Productos
Mobiliario->
Complementos->
Iluminación->
Infantil
Vintage Industrial->
Textil->
Contract->
Todos los Productos
Fabricantes
Idiomas
Español English
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
Información
Envíos/Devoluciones
Confidencialidad
Condiciones de uso
Links
Contáctenos
Mapa del Sitio
Nube de tags
Envíos / Devoluciones Envíos / Devoluciones
1 - Los envíos se harán siempre por empresas autorizadas por ESTURRI y solo cuando haya un acuerdo con el comprador se podrá recoger la mercancía en nuestro almacén.

2 - Debido a los diferentes volúmenes y pesos de los productos expuestos en la tienda online, se confirmará el coste final de transporte en la confirmación del pedido. El importe indicado en el proceso de compra es orientativo y en la mayoría de los casos se mantendrá, pero en productos de alto volumen o compras de muchas unidades se revisará y confirmará posteriormente.

3 - Los portes indicados en la compra online son válidos para España Peninsular. Los envíos a Islas Baleares, Canarias e Internacional deben de ser consultados antes de la compra. Si desea realizar una compra múltiple consúltenos para la posibilidad de agrupar el pedido y ahorrar en el coste del transporte.

4 - Una vez recibida su compra, debe ser revisada la mercancía en un plazo máximo de 48 horas siguientes a su recepción. Si hubiese alguna incidencia por daño ocasionado por el transporte o defecto de fabricación, deberán comunicarlo en 24/48 horas desde la recepción. Notificaciones fuera de este plazo pueden quedar excluidas de reposición.

5 - En caso de alguna incidencia, deberán ser enviadas fotografías para comprobar a que fue debido, en caso de rotura por el transporte o fallo de fabricación han de poder apreciarse estos fallos en la documentación aportada por el cliente. A partir de aquí, se repondrá el material defectuoso sin coste para el cliente, siempre y cuando después de la recepción del producto, se confirme que se encuentra su embalaje original y no haya sido montado, en caso contrario no admitiremos devoluciones.

6 - El cliente no podrá proceder en ningún caso con una devolución, sin la autorización previa de ESTURRI y este no se hará responsable de la mercancía si el cliente la devuelve por sus propios medios.

7 - No se admitirán devoluciones de pedidos que se hayan encargado especialmente para el cliente o en acabados específicos, solo se admitirán devoluciones de productos que tengamos en stock en acabados estandar y el cliente deberá correr con los gastos de transporte del retorno, si el material llega dañado, usado o sin su embalaje original no admitiremos la devolución. Si quiere hacer un pedido y tiene alguna duda del stock, alguno de nuestros productos o condiciones de venta consúltenos antes de comprar a info@esturri.com.

Continuar